Empresa

Atrilo S.L. es una consultora de estrategia de negocio y operaciones, orientada a la pequeña y mediana empresa, así como a la administración autonómica y local. La amplia experiencia empresarial, privada y pública, de nuestro equipo, nos permite acercarnos a los problemas de una manera realista y prestar nuestra colaboración hasta la total implantación de las soluciones.

Atrilo trabaja para que el negocio de sus clientes sea viable, mejore su rentabilidad a medio y largo plazo, mediante procesos de innovación disruptiva aplicados a los mercados, las personas, la tecnología y los modelos productivos.

Queremos ser el referente de conocimiento empresarial para medianas y pequeñas empresas. Basamos nuestra actuación sobre las personas, creando las mejores condiciones de trabajo, con las mejores tecnologías y la mejor información, en orden a conseguir el progreso continuado y conjunto de las empresas y sus trabajadores, alcanzando las mayores cotas de eficacia y eficiencia.

Respeto a la persona, como individuo y parte del capital humano empresarial, consiguiendo que la mejora de su calidad de vida sea la base de una mayor productividad en la empresa. Respeto al capital financiero, controlando y minimizando los riesgos asumidos. Respeto al cliente. Nuestra filosofía es no contratar ningún trabajo que no seamos capaces de realizar, por competencia o por dedicación. La honradez y transparencia como elemento básico de las relaciones entre partes. Respeto a la sociedad, mas allá del cumplimiento de la legislación y los tradicionales usos y costumbres, con la puesta en valor, para la comunidad, del conocimiento de nuestro equipo. Respeto al medio ambiente, utilizando de manera adecuada las tecnologías que ayuden a la conservación del medio natural y las energías.

Nuestra Metodología

1

Cualquier inicio de nuestro trabajo pasa por escuchar a los accionistas, consejeros, directivos o cargos de la organización. Para nosotros es fundamental comprenderlos, conocer los problemas desde su punto de vista.

2

A partir de esa percepción aplicamos nuestras soluciones a la medida, tratando de anticipar la toma y ejecución de decisiones antes de que la incidencia tenga consecuencias graves.

3

Nos integramos en los equipos del cliente. Diagnosticamos y aconsejamos soluciones. Una vez aprobadas esas soluciones nos comprometemos hasta su implantación.

Experiencia

Somos un reducido equipo de profesionales curtidos en muchos años de experiencia y diferentes sectores. Esto nos permite tener una comunicación muy directa con nuestros clientes lo que propicia actuaciones muy rápidas y consistentes. Tenemos capacidad de visión de conjunto para poder ordenar y priorizar los problemas y analizarlos con nuestros clientes.

Nuestro socio Director es Francisco Javier Gestoso economista con 41 años de experiencia como director general y director financiero de importantes empresas y de diferentes sectores productivos, privados y públicos. Ha sabido adaptarse a la revolución tecnológica y social en todo el periodo de su actividad gerencial, poniendo sus conocimientos y experiencias al servicio de empresas y entidades.

Nuestra forma de operar es a través de colaboradores, expertos en diferentes materias, que, siempre dirigidos y coordinados por nuestros profesionales, trasladan soluciones eficaces en el corto plazo de tiempo. Esta forma de trabajar disminuye de manera muy importante nuestros costes fijos, permitiendo ofrecer a nuestros clientes unas tarifas muy competitivas por nuestros servicios.

¿Necesita más información?
CONSÚLTENOS
Atrilo, Consultoría Estratégica

Copyright © 2009-2016 Atrilo.
Todos los derechos reservados.
- Aviso legal
- Aviso de cookies

Contacto

C/ Estados Unidos,
Urb. Brisas del Sur nº 13,
CP 9738 Rincón de la Victoria. Málaga.
+34 951 93 67 97
comunica@atrilo.es

MIEMBRO DE RACI
CLUB EMPRENDEDORES MALAGA

Mantente al día de nuestras novedades:
* campos requeridos