Personas

En Atrilo pensamos que las Personas constituyen el elemento clave de cualquier organización. Por ello entendemos que resulta necesario realizar el mayor esfuerzo para disponer de la mejor plantilla y en las mejores condiciones de motivación. Resultará el factor diferenciador de la competencia.

En un mundo donde la tecnología se ha generalizado el elemento diferencial para competir radica en las Personas. Es por esta razón por la que creemos que hay que incrementar el Capital Humano de la organización. Para ello disponemos de herramientas y metodologías adecuadas.

A

Auditoría de Recursos Humanos. En un elemento tan delicado solo cabe aplicar metodologías a la medida. Interesa conocer el clima laboral, las inquietudes de las personas, dibujar el mapa del talento, el liderazgo, la organización informal, la comunicación interna

R

Reingeniería del modelo organizativo. No cabe mantener estructuras complejas y jerarquizadas. Los modelos organizativos que actualmente tienen éxito se basan en estructuras planas con comunicación directa y fluida, adaptadas a las necesidades reales en orden a la eficacia.

L

La Gestión por competencias, adaptada a cada necesidad, constituye el paradigma de los procesos y las políticas de los Recursos Humanos: Selección, Desarrollo, Formación, Evaluación y Retribución, camino de la Excelencia. Una plantilla motivada, un equipo, no se improvisa, se cultiva dentro de la organización.

A

Apoyamos la formación con programas específicos in company para directivos y mandos intermedios.

Atrilo, Consultoría Estratégica

Copyright © 2009-2016 Atrilo.
Todos los derechos reservados.
- Aviso legal
- Aviso de cookies

Contacto

C/ Estados Unidos,
Urb. Brisas del Sur nº 13,
CP 9738 Rincón de la Victoria. Málaga.
+34 951 93 67 97
comunica@atrilo.es

MIEMBRO DE RACI
CLUB EMPRENDEDORES MALAGA

Mantente al día de nuestras novedades:
* campos requeridos