Recursos financieros

Constituye otro de los elementos clave del momento actual donde hay escasez de financiación. Sin disponer de una financiación permanente y de circulante equilibrada no es posible gestionar una empresa de manera adecuada. La tensión liquidez requiere esfuerzos de la organización que pierde recursos dedicados a los procesos centrales del negocio: ventas, producción y compras.

  • Ayudamos a dibujar el mapa financiero equilibrado entre las diferentes posibilidades, a la búsqueda de socios o a financiar nuevos proyectos o refinanciar la deuda.
  • El caso especial de tensión de liquidez estructural puede requerir la actuación conjunta a tres bandas; empresa, banca y consultores. La actuación rigurosa e independiente de éstos últimos, con la confianza de la banca, puede conseguir la nueva liquidez necesaria para evitar un proceso concursal en el que se pierde mucho valor para todas las partes interesadas. Este servicio se denomina Independent Business Review (IBR).
  • Nuevos proyectos requieren financiación estructurada que los hagan viables. Estudiamos las mejores posibilidades, las presentamos y negociamos con la banca.
Atrilo, Consultoría Estratégica

Copyright © 2009-2016 Atrilo.
Todos los derechos reservados.
- Aviso legal
- Aviso de cookies

Contacto

C/ Estados Unidos,
Urb. Brisas del Sur nº 13,
CP 9738 Rincón de la Victoria. Málaga.
+34 951 93 67 97
comunica@atrilo.es

MIEMBRO DE RACI
CLUB EMPRENDEDORES MALAGA

Mantente al día de nuestras novedades:
* campos requeridos