Sistemas y tratamiento de la Información

INICIO > SERVICIOS > Estrategia de negocio y operaciones > Sistemas y tratamiento de la Información

Desde Atrilo aportamos una visión exclusivamente funcional de los sistemas de información. Desarrollamos el Mapa de Necesidades de Información de la organización como parte y principio de un Plan Director de Sistemas de Información.

  • Nos preocupa especialmente que la organización disponga de un adecuado sistema de Reporting Corporativo y, en su caso, un sistema de Control de Gestión, que permita controlar los presupuestos y el cumplimiento de los objetivos, para tomar las decisiones correctivas adecuadas en los momentos oportunos. Pensamos que los modelos de inteligencia artificial y las técnicas de Big Data tendrán mucho que aportar en este área.
  • Otro elemento estratégico lo puede constituir, en función de la actividad, la gestión de oportunidades comerciales. En este caso se requiere el desarrollo de un sistema CRM (Customer Relationship Management). Su puesta en funcionamiento supone una dificultad organizativa de importancia por lo que la asistencia de los consultores, aportando metodología al proyecto interno, es básica para su éxito.
Atrilo, Consultoría Estratégica

Copyright © 2009-2016 Atrilo.
Todos los derechos reservados.
- Aviso legal
- Aviso de cookies

Contacto

C/ Estados Unidos,
Urb. Brisas del Sur nº 13,
CP 9738 Rincón de la Victoria. Málaga.
+34 951 93 67 97
comunica@atrilo.es

MIEMBRO DE RACI
CLUB EMPRENDEDORES MALAGA

Mantente al día de nuestras novedades:
* campos requeridos